102_3070

La Iniciativa

Por convicción personal siempre he tenido una inquietud por el respeto animal y desde el año 2011 he venido realizando investigación-acción en diversos proyectos a favor del respeto por los animales.

Así nació la idea a crear el Canal en YouTube Tu Mascota TV; en el que hago recopilación y publicación de historias amables, graciosas, tristes y de lección de vida, que las personas han tenido con mascotas adoptadas, rescatadas, encontradas o regaladas. Un canal que permite al dueño y a su mascota; contar su historia, buscando el respeto y la solidaridad por los animales. Haciendo énfasis en temas como: la adopción, la convivencia y deportes caninos entre otros; el canal es una herramienta multiplicadora para crear conciencia y visibilización animal; para motivar a quienes vean el material a tomar acciones individuales y colectivas en temas principales como la adopción, esterilización y respeto por todos los animales. También busco visibilizar la labor de las asociaciones, fundaciones y personas protectoras de animales, ya que éstas no pueden dar abasto para cubrir la cantidad de casos de animalitos abandonados y reproducidos en condición de calle.

Mi motivación

 El éxito de mi iniciativa radica en que es mi proyecto de vida, elegí desarrollar todo tipo de actividades y acciones que motiven al respeto por los animalitos; y es algo que haré el resto de mi vida por una sencilla razón….. ¡ME HACE MUY FELIZ!

Misión

La misión principal de TU MASCOTA TV es promover el respeto por todos los animalitos (domésticos y silvestres), y motivar a la adopción de perritos y gatitos que están en condición de calle.

Visión

En el 2018 seremos el mayor medio online, de habla hispana,  especializado en difundir y promover las mejores prácticas de respeto por los Animalitos y el Medio Ambiente.

Siguientes pasos…

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.


Llamada a la acción